Que forma de atracar!!!

|

Una amiga me llamó esta mañana para decirme que lo atracaron, lo curioso de este caso no es que la atracaron si no la forma en que lo hicieron, observen:

-hola, que tal!!!
-muy bien gracias!!!
-Disculpa, hay algún policía cerca de aquí?
-no, no eh visto ninguno.
-Pues entonces deme el celular y su cartera.

parece gracioso pero esto pasó esta mañana en la autopista Duarte.

gracias a Ana Silvestre.

mañana no hay clase en la uasd y hay clase en los colegios

|

mañana no habrá clase en la universidad autónoma de santo domingo según informo la secretaria de educción (SEE), pero se le hace un llamado a los medicos y estudiantes de medicinas para que acudan a la universidad autonoma de santo domingo a prestar sus servicios y ayudar a los dannificado de la tormenta NOEL. por favor si usted es estudiante de medicina acuda mañana a la UASD para ayudar a esta pobres personas , Asi que ya saben los estudiantes de la uasd tienen un día mas para vaguiar.

por otra parte la SEE también anuncio que mañana habrá docencia para los colegios que estén acto para impartirla asi que ya saben preparense para ir mañana pal colegio

El chistazo

|

Tonto, Nadie y Ninguno.

Estos eran tres amigos: Tonto, Nadie y Ninguno.
Uno se cae a un pozo.
Entonces Tonto va con un policia y le dice: Rápido, que Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo esta ayudando.
Y el policia dice ¿usted es tonto?
Si - mucho gusto.

Nuevos contrinketeros

|

contrinketa.com le da formalmente la bienvenida a su nuevo staff de editores ellos son:

- Ing. Carlos Nuñez. (Cronopio Menor).
- Lewis Baez.
- Eduar Nuñez. (The Prick).

|

señores cualquier sugerencia o cualquier noticia sobre la situacion que esta atravesando nuestro pais o datos importantes que quieran aportar me pueden conctatar al email lewis_baez@hotmail.com

|


INUNDACIONES EN LA REPUBLICA DOMINICANA





Señores si esto sigue como va, vamos a tener que comprar yate y yola y vender nuestros carros porque la ciudad de santo domingo se esta convirtiendo en una ciudad de agua si e to sigue como va nos convertiremos en una ciudad como venecia asi que ya saben vayan cambiando sus carros por yates y no es para menos con todo estos aguaceros que han caido en estos dias, las mayorias de las calles de santo domingo estan intransitables para los vehiculos. para uno traladarse de un sitio a otro ahi que hacer maniobra para evitar las lagunas que se han ido formando en las calles de nuestro pais. señores a traves de este medio le exhorto a la poblacion dominicana que no se desesperen y a las personas que viven en lugares vulnerables que por favor abandonen sus casas, no se queden ahi dique para cuidar sus pertenencia por favor su vida vale mas que todas sus pertenencia les exhortamos a todas estas personas que se trasladen al refugio mas cercanoos. segun los informes del La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) confirmó anoche que murieron 30 personas, 15 desaparecieron , 25 mil 540 personas desplazadas de sus hogares y 6 mil 385 viviendas perjudicadasy 39 comunidades están incomunicadas como consecuencia de los efectos de la tormenta Noel. asi k señores cuidesen para k no sea el proximo en esta lista.
por favor escribanos sus comentarios sobre sus vivencias, sus historias o lgun acontecimiento asombroso que ha surgido en su comunidad

|

boston barre la serie contra los rockies de colorado

disculpe por la tardanza de esta informacion pero por los incoveniente k hemos sufridos con este fenomeno denominado noel no habiamos podidos informar sobre este acontecimiento que sucedio a las 11:50 de la noche del pasado domingo, pero debido a los incovenientes electricos que han sucedido en el pais, muchas personas no se han enterado de este magnifico aontecimiento sucedido en las grandes ligas. señores despues de que boston rompio la maldicion del bambino en el 2004 no ahi para nadie ya que este equipo con la segunda nomina mas alta de las grandes ligas a venido arrasando en los ultimos años con los demas equipos convirtiendose a si en el primer equipo en ganar dos series mundiales durante este siglo, es el unico equipo que posee dos campeonato de serie mundial del 2000 para aca superando a todos los demas equipo de las grandes ligas, señores y como se ven las cosas parece que boston va a establecer una racha de ganar serie mundiales durante este siglo como lo hicieron los yankees en el siglo pasado, solo nos resta esperar la proxima temporada del beisbol y ver que sucedecon este equipaso . pero ya saben de esta noticia para que no se quden atra y se pongan alante con las ultimas noticias del momento.

felicitamos a todos los fanatico de boston y muy buena suerte a todos

Apoyando a Manolo.

|

Los muchachos de contrinketa.com necesitamos de TU apoyo, ya que como sabes nosotros hemos realizado varios videos de caracter humoristico con el fin de salir de la monotonia del internet.Ahora necesitamos de tu apoyo para poder seguir con esta humilde labor

Lo unico que debes de hacer es:

Entrar a este link http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2007/10/voten-quien-se-.html
y vota por el video titulado MANOLO BRINCA FERNANDEZ.

Noel causando estragos

|

El coe Informa que van de entre 11 muertos y 13 desaparecidos, mientras que otras fuen tes informan van de entre 21 muertos y 33 desaparecidos.

A partir de esta informacion surge la pregunta obvia . En quien Creer??? Haz click aquí para opinar

Apagon general.

|

Mi gente, RD ayer estaba dentro de un apagon general, razón por la cual este blog no pudó realizar una actualizacion de sus entradas , eso fue un regalo de parte de Papá Noel perdón quise decir El Huracán Noel.

Recibí llamadas desde diferentes puntos del pais y me informaron que tubieron apagones de entre 12 a 22 horas!!!!

Les pido excusa por no haber podido publicar todas las informaciones que ayer todos ustedes me enviaron, les aseguro fué causa del apagan general que dejó a mas de 250 circuitos fuera de servicio!!!

Ni cuanta agua!!!

|

Meterologia afirma seguiran los aguaceros en todo el pais .

he recibido llamadas desde diferentes perte de la provincia de santo domingo entre ellos lucerna, Ensanche Ozama, Los Mina, Los prados, Gascue y de provincias del este como Sanpedro de Macoris y Higuey Para informarme que por sus sectores esta lloviendo a cantaros!!!

último Waiiiiiiiiiiiiii de la moda !!!

|


mi gente, la verda es que la gente que tiene que ver con la moda ya no sabe que tirar al mercado chequense este nuevo estilo se trata de la implementación de un chaleco con un reloj en el centro !!!

El diseño esta aperisimo, pero:

-Mas que un chaleco me parece una camisa de fuerzas, opinas lo mismo que yo???
-Te pondrias un chaleco como este pa ir a visitar a tu suegra??

HAZ CLICK AQUí PARA OPINAR.

De que hablamos??

|

Responde este grupo de preguntas y adivina de que hablamos !

-Si se te moja te funciona???

-Si se te cae te deprimes???

-Te gusta que te lo vean???

-Te gusta que te lo toque???

-Se te paró cuando mas lo necesitaste???

CREES SABER DE QUE HABLABAMOS ??? HAZ CLICK AQUí Y AVERIGUALO !!!

contrinketa opina sobre:"Legalizacion del aborto en RD"

|

contrinketa opina que: las personas que apoyan la legalizacion del aborto no se han detenido a pensar ni si quiera un instante sobre que hubiese pasado si su madre hubiese decidido abortar envez de concevirlo.


decir "si al aborto" es lo mismo que decir "no soy dominicano." Debemos recordar que nuestra nación fue proclamada bajo los principios y leyes de dios, esto lo podemos notar en nuestra bandera ya que es la unica del mundo que contiene una biblia abierta en el interior de su escudo.
Hay casos ecepcionales donde un aborto podria considerarse como una opcion,
como por ejemplo cuando tanto la madre como el hijo corren riesgo de morir
si da a luz a la creatura.
No al aborto, si a la vida.

consolas a precio de vaca muerta!!!

|


Las consolas de PlayStation 3, X-box y Nintendo Wii han vajado considerablemente de precio .
clickea akí pa segui leyendo.

Scary movie contra el aborto !!!

|

mi gente chekeense esa foto en la que podemos ver a un personaje de la pelicula de scary movie gritando "NO AL ABORTO".


Esta foto fué publicada esta mañana por el Diario Libre luego calló en manos de contrinketa y le agregamos otros elementos entre ellos la nube de dialogo, para nuestra gente de contrinketa!!!






Dimes y Diretes.

|


ya se esta empezando a calentar el terreno de juego de los politicos debido a que aller los dimes y deretes estaban a todo color (Rojo,Blanco y Morado) observen como fué el intercambio:






- Leonel Fernandez se encontraba culpando al partido revolucionario de anarquista, y corrupto por otro lado en una marcha en San Pedro de Macoris.

-Amable alegaba que leonel solo gobierna para los ricos y que en todo el tiempo de vida política de Leonel nunca se le ha podido apreciar ayudando a los pobres con dinero.

-El MVP dice que Leonel solo invierte en obras innecesarias .


dominicanos ganando la batalla contra el aborto!!!

|

una vez mas lo dominicanos atravez de la iglesia catolica demostramos su firme apoyo y respaldo a la vida , cuando por todas las provincias y sectores pudimos apreciar a cinetos de de dominicanos con banderines negros gritando a boca llena no al aborto si a la vida.

que groso !!!

|

En pleno Apojeo .

|

Mi gente la verdad que los animales son freco , chequeense este video para que se den cuenta de lo que les hablo!!!

El Anticristo virtual ???

|

¨Sabes que el nombre verdadero de Bill Gates es William Henry Gates III?Hoy en dia se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa "tercero".



Entonces, que es lo espeluznante de este nombre?Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo equivalente en ASCII (American Standard code for information interchange)de cada una y los sumas todos... obtendras el numero 666, que es el numerode la bestia !!!


B=66

I=73

L=76

L=76

G=71

A=65

T=84

E=69

S=83

I=1

I=1

I=1



La suma de todos estos númeritos es igul a 666 !!! EL NUMERO DEL DIABLO......
¨Coindidencia? quizas, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo y obtendras 666 tambien !!!
Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!!MS-DOS 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666WINDOWS 95 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666

Satanico o no la verdad es que Microsoft nos ofrece buenas opciones en el area de la informatica !!!

Figureando.

|

un saludo muy especial a los estudiantes del liceo Fabio Amable Mota los cuales se han mantenido muy activos en esta humilde pagina .

Ellos son:
-Jimmy Alberto (el estudiante prodigo)
-Sergio Terrero(proximo editor)
-Alan Gutierrez.
-Rosado
-Ana virgina.
-Alicia
-francisco(el pelotero)
-Daniela
-Madelin
-Yoandri Lismayri
-Lazaro Liria(el loco mayor)
-Erica Jazmin.
-Esmailing Mohamed
-willian Alexander.
-Jennifer(barbie super star.)
- y a un grupete más que en el próximo capitulo los nombraré

ademas a los profesores :
Tomas Castillo (idiomas) , Saint Clair (matemáticas) y Eladio Rodriguez (historia).

de parte el grupo que hace posible la realizacion de contrinketa.com

Supermercados en pelotas .

|

mi gente ya pudimos apreciar los veneficios que nos dió la iniciativa de comercializar las boletas de los partidos de baseball en los supermercados del pais.

un amigo fué a comoprar su boleta en el estadio y me dijo que la fila era muy reducida debido a que los que querian comprar sus boletas no se aglomeraban de manera masiva en la boleteria del estadio si no que muchos preferian ir al supermercado mas cercano.

En los supermercados ya estan disponibles las boletas de todos los juegos hasta el de el 23 de dicciembre.

si quieren tener informacion sobre el juego de anoche entre licey y aguilas has click aqui.

Una tonelada de cocaina

|


En Perú fue pillado un camión que contenía con sigo una tonelada de cocaína mientras se dirigía a cruzar la frontera entrar en el ecuador.

Aún no se sabe sobre los implicados en este caso.

Infierno en california.

|




Mi gente les informo que el incendio al sur de california en los Estados Unidos continua en creciendo he recibido llamadas de amigos desde alla y me cuenta que las llamas que se ven solo son comparables con las del pulgatorio me cuentan ademas que esas llamas se han extendido por varios kilometros y que la zona mas afectada ha sido San Diego y ya lleva muchos heridos y varios muertos.

loco y suelto.

|

disfruten de este video de interpretado por mi .

Mr. Los Mina 2007

|

Esta es una de las fotos mas bellas que el ojo de una camara alla capturado jamas. Aunque no se por que razon luego de haber tomado esa foto la camara se dañó.



Deleitense con la belleza de esta belleza innata conocido cariñozamente como Peter Pipper.







Ustedes que opinan sobre la bellesa y elegancia de este pana mio??

hacer click aqui para opinar sobre la foto.

Injusticias de la vida.

|


Como es posible que mientras esta joven utiliza lentes por que no ve muy bien por el contrario

Romulo ve tan cool ???


gracias a Eduar Nuñez.

J-Lo embarazada.

|

La conocida cantante y actris Jennifer López ha sido capturada por varios paparatzis en las cuales se le nota con una barriga más grando de lo normal en ella.Razon por la cual es que anda el chisme de que esta embarazada de su esposo Mark Anthony .



Lo cierto es que embarazada o no "la tipa ta buenisima".

Salsa en RD

|




El conocido Salcero puerto riqueño Jerry Rivera vendrá al pais en el mes de noviembre

Espere mas informacion de sus presentaciones proximamente por este espacio informativo.

Salgan con sus paraguas.

|


Las lluvias continuaran en Republica Dominicana Esto se debe a una especie de vaguada que esta rondando por el pais.

Ocurencias.

|


Observen la fachada de este moderno restaurant pero con nombre arcaico.

Mujeres al poder !!!

|


no se a que se debe pero en nuestro pais las universidades estan plagadas de mujeres estudiantes las cuales se destacan de una manera significativa al igual que los estudiantes haitianos que vienen a rep.dom en buzca de mejores oportunidades de crecimiento y estudios, especialmente en las areas que tienen que ver con el comercio y/o el turismo .

Atencion !!!

|


Este popular blog de informacion variada de la realizado en republica dominicana a pasado ya de su anterior direccion contrinketa.TK a contrinketa.com


Delfines en RD.

|


mi gente ya regresamos del viaje que les habia anunciado a las Palmas de Ocoa y les cuento que fue todo un éxito .

si hasta vimos algo impresionante 5 delfines extremadamente cerca de nosotros . todos al principio se asustaron por que un tipo creyó que eran tiburones y lo voció a los cuatro vientos todos y salieron corriendo del agua.

Leones , Toros y Aguilas ganan!!!

|


ya arrancaron los juegos de baseball del pais en cuyo primer resultado sucedió lo siguiente:




-Leones vencieron al glorioso Licey. 7 carreras por 2 carreras

-toros vencieron a las estrellas orientales.









para la gente de 4to del liceo Fabio A. Mota

|

Aqui tienen donde pueden encontrar todo sobre la tarea de la Guerra de Iraq.

has click aqui para ver la informacion.

Dominicanos en pelota.

|


mi gente!!!


hoy arranca la temporada de baseball nacional de Republica Dominicana es decir que dentro de unas horas empezaremos a disfrutar de los juegos de de los equipos dominicanos , Estrellas, Escogido,etc ... y los gloriosos equipos de los tigueres del Licey y las Aguilas Cibaeñas.

Vamonos pal sur !!!

|


Vamonos de viaje para la hermosa playa del Palmar de Ocoa, en guaguas super cómodas con aire acondicionado por tan solo $350.00 RD p/p este 12 de octubre .

las boletas están a la venta en la parroquia San Marcos úbicada en la calle Marcos del Rosario #52, Los Mina, Santo Domingo Este.

jullan que las esta es la última semana y las boletas se acaban.!!!

Walmart en Santo Domingo

|


el tan afamado centro comercial estadounidense Walmart estrenará proximamente sucursal en la avenida Venezuela al lado del liceo Fabio A. Mota.

Este local se encuentra en etapas muy avanzada de su construccion, es decir que proximamente el país se estará veneficiando de la gran calidad y los exelentes precios por los que este negocio se ha caracterizado en U.S.A.

te caché.

|

diviertance con esta recopilacion de bromas a japoneses.

contrinketa.com

|

contrinketa.tk encontró un patrocinador para que podamos tener nuestro propio dominio .COM
es decir que proximamente contrinketa.tk será contrinketa.com

Ese patrocinador es espacio cronopio el cual es un espacio creado por el ingeniero Carlos Nuñez en el cual podrás encontrar informacion variada, videos de cronopios, fotos , y mucho más.

baby Jackson !!

|

En honor al 12 de octubre !!!

|


gracias a Lazaro Liria por su sugerencia.

calle 13 no se vinó.

|


El interprete puerto riqueño de musica urbana Residente Calle 13 dejó con el moño hecho a las personas de El show del Medio dia.


El Show del Medio dia habia anunciado desde hace mas de una semana que el puerto riqueño iba a asistir el 12 de octubre a la 1 y 25 minutos de la tarde, pero él nunca asistió.
Tomando en cuenta que mañana tiene un concierto en santo domingo, surge la siguiente pregunta:
Hará lo mismo en el concierto?????

Explotó molotov.

|


la popular banda mexicana molotov estará por última vez en el pais este 28 de octubre en el salon La Fiesta del hotel Jaragua .
Esta gira marcará la desintegración de esta banda

Las boletas estaran a la venta en ticket express desde el 18 de octubbre a precios de entre:

800 pesos y 1,500 pesos dominicanos.


gracias a
The Prick.

Evolution .

|


contrinketa continua con su teoría de que todo cambia , aquí les tengo algo que lo explica.


Antes Teléfonos que a duras penas se limitaba a realizar y recibir llamadas .


Ahora Teléfonos que a su vez es radio, cámara, juegos,Internet y mucho mas en un solo aparato.
gracias a
Lazaro Liria de